miércoles, 30 de septiembre de 2015

SÉ FELIZ

Don't want to wake up de Nishe


No dejes de soñar, porque tus sueños son lo que eres.

No dejes de jugar, porque la vida es como uno de esos videojuegos que tienen cada vez pantallas más complicadas pero no hay nada que el tiempo y la práctica no te permitan alcanzar.

No te rindas nunca.

Sé feliz y confía que todo va a cambiar.

Sé feliz y crea.

Sé feliz y ama.

Sé feliz y punto.






domingo, 27 de septiembre de 2015

EL MAR

Drown de Brian Oldham

Notar la arena entre los dedos. Mojarse los pies y sentir como el frío va subiendo poco a poco hasta llenar todo el cuerpo, atravesando cada centímetro de piel. Un cuerpo a la deriva entre pensamientos que tienden a naufragar. 

Mecerse al ritmo de una luna de miel cantada en tonos graves y fundirse con un atardecer de principios de otoño.

Sentirse infinito, como ese azul que no termina nunca por muy lejos que alcance la mirada.

¿Sabes qué es lo que más me gusta del mar? Que parece que puedes dejar tus problemas en la orilla y las olas se encargan de llevárselos al fondo. Para siempre.

...y los recuerdos también.

domingo, 13 de septiembre de 2015

MALDITA FAMA

Impact de Brian Oldham

Pasaremos los días delante de una pantalla de ordenador, gastando nuestro tiempo en trabajos insulsos. Horas muertas debajo de una montaña de correos electrónicos. Perdiendo la juventud entre clicks de ratón. Sintiendo que cualquier lugar del mundo sería mejor que estar entre estas cuatro paredes.

Soñaremos con el día en que podamos sonreír en el trabajo. Pero sonreír de verdad. No como ahora, que sonreímos dibujando esa mueca de incredulidad y falsedad cuando lo único que nos apetece es levantarnos y salir corriendo. Sonreímos, aunque en realidad nos estemos muriendo un poco por dentro. Lentamente.

Felicidad que se escapa con cada nuevo día mientras esperamos tu llegada. Vienes y vas. Nos quieres y nos odias. Nos haces felices y al momento nos haces sufrir. 

La gente no hace otra cosa que quererte… y qué mala eres tú a cambio, querida fama. Maldita fama.


sábado, 5 de septiembre de 2015

THE LIGHT INSIDE OF US

Sin título de Randy P. Martin

El mundo sigue girando y con él nuestras ilusiones. Esperamos el momento de salir de nuestro escondite para brillar con luz propia, porque llevamos todos los amaneceres guardados en nuestra mirada... porque el universo se ha quedado a vivir para siempre en nuestra mente... porque no hay arma más poderosa que la imaginación.

The light is inside of us... let it shine... let it shine... 

Septiembre sopla la veleta del azar. Vientos de cambio. Cambios al viento. Dejemos que el destino haga de las suyas. Juguemos a volver a ser niños. Convirtamos nuestros sueños en realidad.

...let's keep warm our imagination.





(Para A y B, que brillan a mi lado)