martes, 21 de mayo de 2013

Y PUNTO

The love that got away de Alex Stoddard 


Perseguirte como un loco que persigue la poca cordura que le queda… corriendo hacia ti, mientras tú corres en dirección contraria. Huyes y siento que me ahogo sin ti. Y te vas. Y me niego. Y te grito que nunca me abandones, porque nadie va a quererte como yo te quiero. Y me odias. Y me escupes. Y me gusta. Y me excito. Y te quiero querer aún más. Te veo marchar por esa carretera abandonada en mitad de la nada, y dejas a tu paso una nube de polvo… de todos los polvos que nunca tuvimos. Y añoro tu sudor y ese olor tan tuyo que nunca he llegado a oler. Y pienso en lo que habríamos disfrutado duchándonos juntos. Y me duele. Y te lloro. Y me ignoras. Y te vas…

…y te vas…

...y te vas...

…y punto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario