martes, 9 de octubre de 2012

CON TI GO


Siestas infinitas sin ti o con ti go. Tiritando de frío en un octubre que sabe y huele a agosto. Con sábanas pegadas y espaldas al aire. Contacto sin tacto. Doloroso placer. Acompañados por la soledad. Teniéndonos el uno al otro o no. Punto de fuga. Relación con corte a sangre. El principio del fin.

3 comentarios:

  1. punto de fuga: a veces, tan infinitamente paralelo a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario no es solamente para esta entrada sino para la mayoría que has escrito. Porque si quieres que te diga la verdad,desde que encontré tu blog por casualidad ( hace un 1), no he parado de leer cada palabra que plasmaste en este rincón. A lo mejor suene feo,y sí seguro lo es, pero creo que me da un poco de envidia o dicho de otra manera admiración, que suena mejor.Como me gustaria poder tener aunque sea un poco de tu magia. No se que es lo tiene tus textos, pero se que es algo que hace que sientas cada palabra, silaba por silaba, y te dejes fluir imaginándote todas estas historias con las sensaciones que describes o los sentimientos de tus personajes. Es por eso que te agradezco por compartirlo y dejar que muchas otras personas como yo puedan disfrutarlo. Espero leer mas cosas tuyas que seguro me dejaran mas sorprendida de lo que ya han logrado dejarme.

    Menudo estilo el tuyo ;)

    Saludos!

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! Muchas gracias por tu comentario... me has dejado sin palabras. Me alegro que te gusten mis textos. Voy a perderme estos días por los tuyos sin falta. Un abrazo!

      Eliminar